elperiodigolf.madridiario.es

Singapur Open

Younghan Song aguanta la presión de Jordan Spieth

Younghan Song aguanta la presión de Jordan Spieth

lunes 01 de febrero de 2016, 09:57h

En la jornada más corta que se recuerda, Young Han Song se ha llevado el Singapur Open después de los retrasos del fin de semana. Con tres hoyos por jugar aguantó en el -12 mientras Jordan Spieth, que sequedó un día más sólo para jugar el putt del 18 donde hizo birdie ha terminado segundo a un golpe.

Vea la clasificación

El Singapur Open de 2016 se recordará por haber terminado en lunes en una jornada especialmente reducida. El líder, Young Han Song, con tres hoyospor jugar y un total de -12, y el número uno del mundo con -10 y un putt para birdie en el 18. Así apsaron la noche ambos jugadores.

Young Han Song reconoció que "no he podido dormir pensando sobre todo en el putt del 16". Una presión añadida. Por su parte, Spieth bromeó asgurando que "ha sido mi primera ronda totalmente perfecta", después de embocar para birdie en el único golpe del día.

Lo cierto esque el lunes ha merecido la pena. Un ganador de 24 años que tras su rueda de prensa esperaba al número uno del mundo para hacerse un selfie con él antes de llamar a su madre, y Jordan Spieth, que terminó segundo y etuvo a punto de llevarse otra victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios