elperiodigolf.madridiario.es
Severiano Ballesteros ya tiene una calle en Santander

Severiano Ballesteros ya tiene una calle en Santander

Por Texto y fotografías: EP
sábado 23 de enero de 2016, 16:19h
El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y la hija de Severiano Ballesteros, Carmen, ha descubierto en la capital cántabra la placa con el nombre de Severiano Ballesteros, una calle que va desde Gamazo hasta la playa de Los Peligros.

Para el alcalde de la ciudad, Seve fue "uno de los grandes referentes del mundo del golf y uno de los grandes con mayúsculas que ha dado Cantabria". En el acto, la hija de golfista, fallecido en 2011, dio las gracias por este reconocimiento a su padre. Además, agradeció su presencia a los asistentes al acto, la Federación Cántabra de Golf, los clubes de Pedreña y Mataleñas y alumnos de la escuela municipal de golf: “es algo muy importante para nosotros”, ha dicho.

Iñigo de la Serna ha insistido en que Ballesteros ha sido una persona "extraordinaria", tanto para el deporte como "para toda Cantabria". Y sobre el acto, ha dicho que supone "un pequeño grano de arena" en los reconocimientos que se vienen haciendo al golfista -como poner su nombre al aeropuerto de Parayas o dedicarle un módulo especial en el Museo del Deporte de Santander-. "Dando su nombre a esta calle, ponemos nuestro pequeño grano de arena para que se le siga recordando, para que siga estando presente entre nosotros", ha remarcado el alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios