Después de que las estrellas del LPGA Tour, Nelly Korda y Charley Hull, terminaran sus rondas matinales con seis bajo par en el CME Group Tour Championship, el resto de las jugadoras tuvieron dificultades para seguir su ritmo a medida que las condiciones se endurecían en el Tiburón Golf Club. A lo largo del día, el viento aumentó y los greens y calles se endurecieron, lo que llevó a una segunda ronda con resultados más bajos. Las que comenzaron su día por la tarde se llevaron la peor parte, ya que las ocho jugadoras que comenzaron la ronda en 3ª o 5ª posición acabaron al par o por encima del mismo.
Angel Yin, que salió en el último grupo del día, fue la única de ese grupo que logró registrar un resultado bajo par en el segundo día en Naples, Florida. Firmó un 69, 3 bajo par, a pesar de las difíciles condiciones y pasó del segundo lugar en solitario después de la primera ronda al primer lugar en solitario después del segundo día de juego en el CME Group Tour Championship. Yin comenzó su día con un birdie en el segundo hoyo pero, de manera similar a su ronda del jueves, nuevamente hizo dos bogeys tempranos que la dejaron con 1 sobre par en la ronda.
A partir de ahí, cometió pocos errores, consiguiendo birdies en el seis y el nueve para llegar a mitad de recorrido con un total de ocho bajo par. Añadió otro birdie en el 11 y luego otro en el 13 gracias a un putt de 4 metros que Yin metió directamente en el hoyo. En el 15, Yin metió un putt de dos metros uy medios para birdie y tomó una ventaja de tres golpes, pero Yin hizo su tercer bogey del día en el 16 para volver a estar en diez bajo par en general. Un largo putt para par en el 17 la mantuvo en diez bajo par de cara al hoyo final en el Tiburón Golf Club, donde hizo otro par para terminar el día con una ventaja de dos golpes.
Las coreanas Hye-Jin Choi y Narin An, la última de las cuales fue líder en la primera ronda, ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente. Choi siguió su 68 de la primera ronda con otro el viernes, quedando libre de bogeys durante la segunda ronda, una hazaña impresionante lograda por solo cuatro jugadoras el viernes. An firmó un 72 par durante la segunda ronda, pero aún permanece cerca de la cima de la clasificación gracias a su 64 en la primera ronda.
Korda, número uno del ranking mundial de golf femenino, también tuvo un día libre de bogeys el viernes, y comenzó su actuación de 6 bajo par con un eagle desde el rough en el hoyo 3, par 4. Hizo cuatro birdies desde allí mientras jugaba junto a su compañera de equipo de la US Solheim Cup, Lexi Thompson, quien firmó un 68 de 4 bajo par el viernes para ubicarse en 3 bajo par en general. Korda comenzó el día al par después de luchar durante su ronda de la tarde del jueves y ahora se encuentra a cuatro golpes del líder con 36 hoyos por jugar en el CME Group Tour Championship.
La española Carlota Ciganda tuvo un mal día y con 75 golpes bajó hasta la cuadragésimo octava posición después de haber empezado la semkana con una vuelta de cinco bajo par que no pudo mantener hoy tras acabar con una muy mala ronda de 75 golpes.