Recta final de la temporada en el Challenge Tour. Cuando solo faltan cinco torneos para la Race to Mallorca, llega el Challenge de Italia, uno de los torneos regulares de la segunda división del DP World Tour que reparte 350.000 euros en premios.
En total 14 españoles disputarán esta cita, con diferentes objetivos en su mete: Joel Moscatel (quinto clasificado) y Ángel Ayora (décimo), son de momento los dos únicos españoles entres los 20 mejores que certifican su tarjeta para el DP World Tour a final de temporada. De hecho los dos españoles ya tiene confirmado su estatus para competir en la elite europea en la próxima temporada.
Los mejores 45 jugadores se clasificaran para la Race to Mallorca y de momento en Italia, además de Moscatel y Ayora, Quim Vidal, en el puesto 41, peleará por mantenerse y clasificarse.
Estarán también en este campo de Argentario GC: Manuel Quirós, Lucas Vacarisas, Javier Sainz, Álvaro Hernández, David Borda, Víctor Pastor, Jorge Maicas, Alejandro Cañizares, Álvaro Quirós y Borja Virto.
VEA LOS HORARIOS DE SALIDA