Una gran vuelta de 66 golpes, seis bajo par, ha colocado a Iván Cantero como el mejor de la nutridísima representación española en esta nueva cita del Challenge Tour que esta semana viaja hasta Abu Dhabi donde se disputa el Abu Dhabi Challenge 2023.
Cantero, que empezó por el hoyo 1, firmó cuatro birdies y un solo bogey al 6 en sus primeros nueve hoyos mientras que en la segunda parte de su recorrido terminaba sin error con tres birdies más para terminar dos golpes por detrás del líder en solitario del torneo, el inglés Tom Lewis, que acabó con una ronda de ocho bajo par tras entregar una tarjeta con nueve birdies y un solo bogey en el 13.
El frances Hugo Coussaud, número uno en la Race to Mallorca y gran favorito a la victoria, terminaba con cinco bajo par empatado con otros cuatro juagdores en la quinta plaza.
En cuanto al resto de los españoles, hoy terminaban bajo par Javier Sainz con -3, Víctor García Broto y Borja Virto con -2 y Víctor Pastor y Manuel Elvira con uno bajo par. Al par acababa Joel Moscatel mientras que ya por encima del par del campo terminaban Pep Anglés y Alfredo García Heredia con +1, Lucas Vacarisas, Álvaro Quirós y Emilio Cuartero, con +3 y Carlos Pigem con +4.
VEA LA CLASIFICACIÓN