A pesar de partir con cinco golpes de ventaja antes de la última jornada del Euram Bank Open, el sudafricano Casey Jarvis no lo ha pasado nada bien para conseguir su primera victoria en el Challenge Tour después de tres segundos puestos.
Con 19 años y todas las ganas de sumar el triunfo, Jarvis ha entregado hoy una tarjeta de 69 golpes y uno bajo par para alcanzar los 18 bajo par que, finalmente, le han dado la victoria por un solo golpe por delante del escocés Euan Walker que hoy sacó de su bolsa su mejor golf para terminar con una tarjeta de seis bajo par con un 64 que a punto estuvo de servierle para cuando menos forzar un Play-off que finalmente no llegó.
El escocés necesitaba un birdie en el 18 para empatar la contienda pero el exigente hoyo 18, un par tres para terminar no le dió la oportunidad para firmar ese birdie que le hubiera dado alguna opción de igaualar la contienda.
Por detrás de ellos terminó Julian Suri, tercero en solitario con -13 mientras que el mejor español fue Sebastián García Broto que hoy terminó con una buena vuelta de 68 golpes y un total de -2.
VEA LA CLASIFICACIÓN