Pablo Larrazábal descansará estas dos próximas semanas y no jugará ni el Porsche European Open, que se jugará en Alemania a partir del jueves ni el Volvo Car Scandinavian Mixed de dentro de dos semanas.
"Si estas dos semanas antes del Us Open termino entre los sesenta primeros del Ranking Mundial entro en el Us Open, así que no voy a jugar estos 15 días. Si no juego no bajo"
Y es que tras esta victoria el barcelonés ha terminado en el puesto 53º de un Ranking Mundial en el que ocupa su mejor posición histórica.
"Son días muy felices. Estoy muy contento, jugando muy bien y con todo de cara. Tengo que seguir jugando bien para cumplir mis objetivos. ya son dos victorias este año y luchando contra chavales que me doblan la edad", decía a Elperiodigolf.com en exclusiva.
"Si sigo jugando como lo estoy haciendo ahora estaré donde quero estar. Lo de la Ryder está lejos todavía, pero tengo que seguir intentandolo, mejorar cada semana y hacer un buen puesto en el us Open de dentro de tres semanas. me voy a quedar en casa, entrenando y trabajando esperando a no caer de ese puesto 60. Pero los billetes los voy a sacar ya, por si acaso", dijo.