¡Qué suerte tiene el golf español y que suerte tenemos todos los aficionados a este deporte en nuestro país!
Lo de Jon Rahm es una auténtica barbaridad y sus números no dejan de asombrar. Esta madrugada el de Barrika lograba su décima victoria profesional en el circuito más exigente del mundo alcanzando su décimo noveno título en apenas 158 torneos y alcanzando un 12,02 por ciento de victorias que sólo supera el mejor Tiger Woods con un 22% a lo largo de su carrera y superando a Rory McIlroy, uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte que cuenta con un 8%.
Y hoy lunes, tras su tercera victoria en este 2023 en un comienzo espectacular que solo logró en el PGA Tour el estadounidense Johnnny Miller en 1975, Rahm ha vuelto a lo más alto del Ranking Mundial después de haberlo conseguido por primera vez en 2020 y haberlo sido en cuatro etapas hasta 2022 cuando dejó de serlo de nuevo.
Rahm se pone esta semana, la cuadragésimo tercera en la que está en lo más alto del Ranking Mundial, por delante de Scottie Scheffler y Rory McIlroy, segundo y tercero, respectivamente primero con 437.69759 puntos a apenas 50 días para que se celebre el primer major de la temporada, el Masters de Augusta donde Jon partirá como uno de los grandes favoritos al título.
VEA EL RANKING MUNDIAL