Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, con Master en Asesoría de Empresas en ICADE y Master en Dirección y Gestión de Campos e Instalaciones de Golf en Aymerich Golf Management Daniel Ruano Alcalá comenzó su trayectoria profesional en 2005 en el sector del golf, precisamente en esta misma compañía de Gestión y Explotación de Campos de Golf.
En 2008 fue nombrado director gerente de Escalona Golf, club en el que desempeñó su cargo hasta el año 2013, momento en el que pasó a ser director de la Zona Centro en una de las cadenas de tiendas de golf más importantes de España, Depique Golf, ampliando así sus conocimientos sobre el sector y adquiriendo otros puntos de vista y enfoques sobre el mismo.
Asimismo, Antonio San Román Calvo, que ha estado trabajando como Caddymaster en AIR GOLF CLUB desde el año 2020, pasa a ser director deportivo del Club. Su labor ha sido en todo momento digna de reseñar y sus dotes comerciales le han convertido en la persona ideal para llevar a cabo este importante papel dentro del Club.
Daniel Ruano aseguraba tras su nombramiento que “entro con mucho entusiasmo e ilusión a formar parte de este nuevo proyecto profesional con la intención clara y firme de relanzar y dar a conocer a todos los jugadores de golf y potenciales aficionados un campo de golf divertido, amable y muy familiar en un entorno único y privilegiado como es Los Ángeles de San Rafael, en plena Sierra de Guadarrama, a tan sólo un paso de Madrid y Segovia.
"Se trata de un club de golf donde poder disfrutar de tu deporte favorito y otras experiencias únicas asociadas al deporte, a la salud, al bienestar, al ocio y a la diversión, y, además, poder hacerlo en familia y respirando el aire más puro de toda la Zona Centro de la Península".
Se ha hecho un esfuerzo extraordinario por parte de SM Golf, con Marco Martin a la cabeza, para rediseñar el recorrido, habiendo convertido una gran cantidad de los antiguos bunkers en depresiones naturales de hierba, haciendo más anchas las calles y limpiando gran parte de la arboleda y del rough, todo ello para que los jugadores disfruten más del golf, manteniendo asimismo el reto que supone un gran recorrido como este. Todo ello, unido a un gran equipo humano, con el que los clientes van a estar disfrutando y sintiéndose a gusto en cada momento, hace que sólo podamos transitar un camino y es el de llegar a todo el mundo".