elperiodigolf.madridiario.es

Air Golf Club

Golf de calidad en la sierra de Madrid en un campo extremadamente divertido

Golf de calidad en la sierra de Madrid en un campo extremadamente divertido

Por Redacción. Foto: Fernando Herranz
viernes 22 de octubre de 2021, 11:54h

A apenas 30 minutos de Madrid por la autovía A-6, el nuevo Air Golf Club presenta una oferta de ocio inigualable con un campo de golf de 18 hoyos muy divertido y una oferta gastronómica muy difícil de igualar gracias a las viandas que Lali de la Esperanza ofrece en su restaurante a todos los que quieren disfrutar de ellas antes o después de una buena partida de golf. Un cóctel explosivo del que podemos disfrutar de una jornada inolvidable cualquier día de la semana.

El nuevo Air Golf Club, en el que lleva trabajando un gran equipo de profesionales varios meses para transformar el campo de Stirling&Martin en un recorrido más asequible a todo tipo de jugadores, más sencillo de jugar y en donde, prácticamente, es imposible perder una bola, está ya preparado para hacernos disfrutar del golf en su máxima dimensión.

"Hemos hecho un gran trabajo durante estos últimos meses para tener el campo como lo tenemos ahora. Aún nos faltan algunos detalles para que el campo esté perfecto, pero le hemos dado una vuelta a un recorrido que era muy exigente y que ahora podemos calificar como un diseño amable y divertido para los jugadores, en un entorno maravilloso", asegura Eduardo Tapia, gerente del Air Golf Club.

"El Air Golf Club es un campo para venir a disfrutar del golf, gozar de un entorno inigualable y comer como un rey"


Su recorrido se divide en dos partes muy diferenciadas, una más técnica y exigente, pero no menos divertida -del 1 al 9- y una segunda parte que nace en el 10 y termina en el 18 y que invita al jugador a disfrutar de calles muy anchas y generosas, greenes con varias posiciones de bandera -algunas bastante exigentes- y unos paisajes de los que podremos disfrutar casi desde cualquier punto del campo.

"Con estos cambios en los que hemos trabajdo estos últimos meses estamos haciendo un campo mucho más jugable y divertido, donde no se pierden bolas, donde te puedes hacer birdies y de donde vas a salir encantado deseando volver", asegura Marco Martín, diseñador de Stirling&Martin Architects que lleva a cabo la remodelación del campo.

"Jugar en Air Golf Club significa estar en pleno contacto con la naturaleza y disfrutar de la Sierra del Guadarrama desde un punto de vista deportivo que sólo podemos vivir aquí"

Un recorrido en el que se han tapado y creado 56 búnkers reconvertidos en búnkers de hierba que harán mucho más sencillo el juego a todos los aficionados, greenes algo más receptivos y, sobre todo, donde se ha limpiado todo el bajo bosque del campo dejando un paisaje, limpio y transparente entre calles que hace el campo mucho más jugable sin quitarle en ningun momento ese nivel de exigencia que siempre tuvo este diseño de Marco Martin.

Y tras el juego, la gastronomía de calidad que pone sobre la mesa otro maestro, Lali de la Esperanza que nos espera cada día con los brazos abiertos y los fogones preparados para hacernos desfrutar de sus famosos judiones, su cochinillo, del bacalo confitado o su famosísimo flan de queso que nadie que vaya al Air Golf Club podrá perderse.

Además, un amplio calendario de competiciones y torneos y el trato de un Club que quiere que de nuevo volvamos a disfrutar de uno de los recorridos más singulares y espectaculares del golf español.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios