La segunda jornada del Arkansas Championship ha tenido a una clara protagonista sobre el resto, pues la tailandesa Atthaya Thitikul (-14) ha destrozado el campo con un registro de 61 golpes, 10 bajo par, con ocho birdies y un eagle.
Pese a esta soberbia vuelta, y a que no lleva ni un bogey en 36 hoyos, tan solo tiene un golpe de ventaja para afrontar la última jornada, ya que con -13 se encuentra la japonesa Yuka Saso, que tampoco tiene errores en sus dos tarjetas, y con vueltas de 64 y 65 es la principal amenaza para Thitikul.
La joven estadounidense Lilia Vu (-12) ocupa la tercera posición, y ya cuenta con un margen de dos golpes sobre un grupo de nueve jugadoras que, con -10, ocupan la cuarta plaza.
En cuanto a las españolas, tanto Azahara Muñoz (-7) como Nuria Iturrioz (-6) han superado el corte, ambos son muy buenas noticias, puesto que la malagueña sigue sólida tras su vuelta a los campos (tres cortes pasados en tres torneos jugados), mientras que la balear está luchando por mantener la tarjeta para 2023, y una buena última jornada le daría un gran empujón.
Carlota Ciganda (-3) se quedó a un paso de superar el corte, mientras que Fátima Fernández Cano se retiró tras una muy mala primera vuelta.
VEA LOS RESULTADOS