Jeong weon Ko (-17) llegará con un golpe de ventaja a la ronda final del B-NL Challenge Trophy by Hulencourt tras firmar una ronda de 67 golpes en la tercera jornada en Bélgica.
El francés, que terminó líder tras la ronda del viernes, mantuvo su ventaja al llegar a 17 bajo par y aventajar en uno al alemán Alexander Knappe, que ocupa el segundo lugar con 16 bajo par.
Los dos birdies del jugador de 24 años en los primeros nueve hoyos le permitieron llegar a los nueve segundos con dos bajo par antes de que un eagle, tres birdies y dos bogeys le colocaran en primera posición antes de la ronda final, en la que aspira a conseguir su primer título del European Challenge Tour.
La actuación española se ha quedado sin opciones de triunfo este domingo, pues los dos mejores clasificados son Javier Sainz y Alex Esmatges, ambos con -11 en el puesto 22º.
También superaron el corte David Borda y Pedro Oriol, que con -7 comparten el puesto 54º. El madrileño ha sufrido un duro revés en el hoyo 5, par 3, donde ha firmado un 9 que le ha alejado definitivamente de las opciones de mantenerse en cabeza del torneo.
VEA LA CLASIFICACIÓN