El alemán Freddy Schott, de 21 años, culminó el tercer día de torneo con una ventaja de dos golpes sobre el portugues Vitor Lopes, segundo en solitario garcias a una vuelta de cuatro bajo par -su peor marcador esta semana- después de terminar con siete birdies un bogey y un doloroso doble bogey en el 16 para quedarse con -14 a cuatro golpes de la cabeza.
“Vitor es un gran tipo”, dijo el líder. “Nos divertimos durante la joernada y nos reímos mucho y, en general, fue una buena lucha. Me encanta pelear y creo que Vitor también es ese tipo de jugador, así que estamos bien juntos. y en cierta manera es una forma de extramotivarte.
Tras Schott y Lopes, que serán los grandes protagonistas en la lucha por la victoria, el noruego amateur Frederik Kjettrup es tercero con -12. Cuarto se ha colocado con -11 el alemán Nich Bachem mientras que Manuel Elvira, con -10 es quinto compartiendo posición con el sueco Martin Erikson.
El español entregó hoy una tarjeta con cinco birdies y cuatro bogeys para un -1 que le exige un mejor esfuerzo este domingo si quiere terminar en puestos de honor del torneo.
Dentro del Corte, Joel Moscatel ha terminado hoy con +3, Eduard Rosaud al par del campo y Álvaro Hernández con +1.
VEA LA CLASIFICACIÓN