Billy Horschel, que ya suma en su palmarés seis victorias en el PGA Tour, busca la séptima esta semana en Muirfiled Village en un Memorial Tournament en donde este sábado ha dado un golpe de mano muy importante.
El estadounidense llegó a la Casa Club con una excelente tarjeta de 65 golpes que le llevó a lo más alto de la tabla sumando doble dígito y -13 para aventajar en cinco golpes a Aaron Wise y Cameron Smith, que con una tarjeta de 72 golpes perdió la primera posición que había logrado el viernes.
Para este domingo parece que Horschel tiene una ventaja más que suficiente para conseguir la victoria, pero todo dependera de él. Este sábado el líder entregó una tarjeta con siete birdies sin error con cuatro acierto en los nueve primeros hoyos y tres más en los nueve segundos para dar una sensación de solidez que le puede llevar a un nuevo triunfo y a colocarse en el Top-ten, noveno, en el Ranking de la FedEx Cup.
Jon Rahm no brilló tampoco este sábado. En la "Jornada del Movimiento" el vizcaíno bajó once posiciones hasta situarse trigésimo quinto después de terminar con una vuelta de 35 golpes y colocarse con -1 a doce golpes de Horschel.
VEA LA CLASIFICACIÓN