No han tenido suerte ninguno de los dos y tampoco ninguno de los dos ha estado esta semana en Tulsa a la altura de las expectativas. Sergio García firmó un solo birdie y cinco bogeys para decir adiós al torneo con +7 sin apenas bunas sensaciones y muy lejos de su mejor versión acabando con dos tarjetas de 73 y 74 golpes a tres impactos de haber podido jugar el fin de semana.
Peor le fueron las cosas a Pablo Larrazábal que terminó +14 después de dos malos recorridos de 77 golpes que en absoluto empañan el premio de haber llegado hasta el PGA Championship tras un comienzo de temporada espectacular con dos victorias en Sudáfrica y Cartalauña que le colocan como uno de los mejores jugadores europeos de la temporada en el DP World Tour.
Los dos deberán esperar a mejor momentos para brillar más en su juego. de momento, tras sus vueltas de jueves y viernes, el fin de semana tendrá que ver el torneo desde la tele.
VEA LA CLASIFICACIÓN