Jon Rahm, de nuevo número dos del mundo tras superar a Colin Morikawa tras su regular actuación en el Zurichh Classic, y el canario Rafa Cabrera Bello, que como Sergio García falló el corte esta semana pasada, serán la doble representración española en México, donde se disputa el México Open, nuevo torneo en el calendario, que repartirá 7,3 millones de dólares en premios y que se jugará en Vallarta con algunas estrellas de relumbron.
Entre ellas jugadores como Cameron Champ, Luke Donald, Tony Finau, Anirbarn Lahiri, Patrick Reed, Cameron Tringale o Gary Woodlan. Una nómina en la que no hay jugadores de máximo nivel -Jon Rahm es el mejor clasificado de la lista mundial- y quizá por eso partirá como uno de los grandes favoritos a la victoria ayudado también por esas dos semanas de descanso de las que ha disfrutado tras el Masters de Augusta.
No es el caso de Rafa Cabrera Bello que sigue insistiendo en jugar todo lo que puede en Estados Unidos aunque sus participaciones este año no se cuentan por buenos resultados. El canario perdió la tarjeta el año pasado y esta temporada está jugando con invitaciones -podrá jugar hasta siete torneo- minetras que sus objetivos siguen siendo hacer un buen papel en el Tour Europeo este año.
VEA LA LISTA DE INSCRITOS