Muy igualado a comenzado esta semana el torneo que el PGA Tour Champions celebra en el Grand Bear Golf Club donde, tras completar los primeros dieciocho hoyos, se ha producido un empate en el primer puesto de la clasificación.
Una igualdad que tiene como protagonistas al estadounidense Tim Herron y al irlandés Padraig Harrington, ambos con 67 golpes en sus respectivas tarjetas aunque fue Herron el único que no los bogeys durante la ronda inaugural del Rapiscan System Classic, donde firmó cinco birdies.
Los mismos golpes que acabaría restando Harrington que comenzó con eagle en el hoyo 2, justo antes de sumar un golpe por culpa del bogey que firmaba en el siguiente hoyo. A partir de ahí, el excapitán de la Ryder Cup retomaba la senda de los birdies y anotaba otros cuatro a su primera cartulina.
Por su parte, Miguel Ángel Jiménez completó sus primeros dieciocho hoyos con 71 golpes. El malagueño estuvo poco acertado y, si bien es cierto que no tuvo necesidad de anotar bogeys, los birdies tampoco le acompañaron. Solo uno, en el hoyo 5, adorna una tarjeta con diecisiete pares.
VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA