Taylor Gooch y Billy Horschel, con siete bajo par y dos tarjetas de 71 y 72 golpes se han colocado como colíderes del torneo después de la jornada del movimiento en Orlando en este torneo en donde la exigencia es máxima para los jugadores y el campo dictará este domingo, como lo ha hecho también el resto de los días su sentencia al final del torneo.
Tanto Tanto Horschel como Gooch no pudieron dalvar la jornada sin bogeys. Horschel firmó tres y Gooch cinco y con ellos lograron alcanzar el liderato y sacar de la primera posición al noruego Viktor Hovland que, con una vuelta de 75 impactos, bajó hasta la tercera posición quedándose con -6 tercero en solitario.
El Top-5 de la clasificación lo completan Scottie Scheffler con -5 y Gary Woodland con -4. Entre ellos da la sensación que saldrá el ganador de esta semana y del Arnold Palmer Invitational.
La representación española formada por Sergio García y Jon Rahm está muy lejos de la cabeza. El de Barrika y número uno mundial ocupa tras las tres primeras jornadas la decimo séptima posición al par del campo después de haber terminado este sábado con una mala vuelta de 74 golpes mientras que Sergio García que ayer firmó su segunda vuelta de 75 golpes de la semana ocupa la quincoagésima segunda posición después d ebajar trece posiciones y situarse en el marcador con +4.
VEA LA CLASIFICACIÓN