A nadie le cabe duda de que Scottie Scheffler está en plana forma. Depués de ganar el WM Phoenix Open hace tres semanas, el estadounidense ha vuelto a coronarse al terminar el Arnold Palmer Invitational con un total de 283 golpes. Un resultado que le convierte en uno de los diez jugadores que lograron ganar al campo de Bay Hill al terminar la semana.
Lo cierto es que Scheffler no tuvo su mejor día. Después de un mal arranque, con tres bogeys y dos restas en la primera vuelta, en los segundos nueve seguramente echó mucho de menos los birdies. Solo uno, en el hoyo 12, interrumpió la racha de pares. Por suerte para él, las rentas que le facilitaban los 68 golpes del sábado le bastaron para que le dieran los números. Aunque fuese por un escueto golpe de diferencia.
Tras él terminaron el inglés Tyrrell Hatton que aprovechó el domingo para salir de la mitad de la tabla y tocar el podio; el noruego Viktor Hovland que ganó un puesto y Billy Horscheld que anotó 75 golpes para dejarse en el camino sus posibilidades de victoria.
En cuanto a los españoles, tanto Jon Rahm como Sergio García completaron el domingo con 74 golpes. Los del vasco gracias a cuatro bogeys y dos birdies, mientras que el levantino lo hacía anotando un doble bogey, tres bogeys y dos birdie.