El domingo puede ser una fecha histórica para Miguel Ángel Jiménez. Si finalmente cuaja su victoria en el Cologuard Classic, el malagueño romperá con un record que desde 2006 permanece unido al nombre de Loren Roberts.
Aquel año Roberts ganó dos de las tres primeras citas de la temporada en el PGA Tour Champions y eso es algo para lo que Jiménez se prepara después de ganar el Mitsubishi Electric Championship y despegarse del pelotón este sábado.
Miguel Ángel entregó 67 golpes para terminar una tarjeta en la que tuvo momentos brillantes como el que materializó con tres birdies consecutivos entre los hoyos 6 y 8, y que unió al que había restado en el hoyo 2. Por sacarle alguna pega a esa primera vuelta hay que señalar el bogey con el que salió del 10.
En la segunda vuelta, aunque con los birdies más espaciados, el español volvió a restar tres golpes y otra vez emborronaba su cartulina en el último hoyo. Aún así, las cifras le han dado para salir hoy como líder en solitario y con dos golpes de diferencia sobre Jerry Kelly y Jeff Sluman.
VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA