elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Tour

Lee y Hataoka se reparten el liderato del Walmart NW Arkansas Championship

Lee y Hataoka se reparten el liderato del Walmart NW Arkansas Championship

domingo 26 de septiembre de 2021, 09:40h

A falta de dieciocho hoyos para que se resuelva el Walmart NW Arkansas Championship, la clasificación no arroja luz sobre quien podría acabar la semana sumando un nuevo título a sus vitrinas. Completada la segunda jornada, la australiana Minjee Lee y la japonesa Nasa Hataoka, han convertido el torneo en un mano a mano.

Las dos protagonizaron una gran jornada de sábado lo que las ha llevado a compartir el primer puesto de la tabla. Lee, además, lo hizo sin lamentar bogeys y con una primera vuelta en la que firmó seis birdies para terminar el día con 63 golpes.

Dos más necesitó la japonesa que en el hoyo seis puso la guinda con un hoyo en uno que le valdría para terminar la primera vuelta con cuatro golpes a su favor, dejando para la segunda parte del recorrido otros tres birdies y su único bogey del día.

En cuanto a las españolas, Carlota Ciganda, que ayer firmó 70 golpes sigue siendo la mejor posicionada, aunque está muy lejos de la cabeza. Nuria Iturrioz y Azahara Muñoz anotaron 71 golpes para pasar el corte, mientras que Luna Sobrón se queda fuera del domingo a pesar de haber mejorado notablemente su resultado.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios