El partido en el que parecía que las cosas se iban a poner más de cara para Europa, y del que no iban a tener muchas dificultades para ganar el punto, se complicó para Tommy Fleetwood y Viktor Hovland partir del hoyo 9.
Hasta ese momento, la dupla europea había logrado dar la vuelta a un marcador que comenzaron liderando Justin Thomas y Patrick Cantlay. Los americanos ganaban el primer hoyo, pero la reacción del combinado que comanda Padraig Harrington fue espectacular. Con cuatro hoyos ganados en la primera vuelta se empezaba a vislumbrar un cambio en la dinámica de la mañana.
Sin embargo, esa ilusión duró poco. Los europeos no seguían ganando hoyos y los americanos se les acercaban. Tanto como que en los ocho hoyos siguientes sumaban tres hoyos a su favor en una respuesta que dejaba sin ventaja a los visitantes y los llevaba a completar los 18 hoyos.
Precisamente en el último, Thomas tuvo la oportunidad de resolver en partido a su favor, pero su falta de acierto con el putt les dio a los visitantes la oportunidad de mantener el empate y sumar medio punto más.
VEA LOS RESULTADOS
VEA TODA LA INFORMACIÓN DE LA RYDER CUP