Con el mismo global de -11 con el que su hermano Nacho lidera en el European Tour, el menor de los Elvira, Manuel, se ha colocado a un golpe del francés Frederic Lacroix que ha terminado como líder la segunda ronda del Italian Challenge.
Después de las buenas sensaciones que dejaba tras los primeros dieciocho hoyos, Manuel Elvira ha protagonizado un espectacular comienzo en la segunda jornada, firmando cuatro birdies consecutivos para completar la primera vuelta con 3 golpes después de restar cinco birdies y un bogey.
Cruzado el ecuador del torneo, tres nuevos birdies elevaban al golfista cántabro hasta la segunda posición donde marcha a un solo golpe por detrás del líder y dos por delante de Santiago Tarrío que ya se postula a la que podría ser su tercera victoria en el Challenge Tour.
El número uno de la Road to Mallorca completó el viernes con 65 golpes que formalizó con seis birdies y un bogey que le han servido para situarse tercero y afrontar la jornada del movimiento desde una posición muy cómoda.
VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA