elperiodigolf.madridiario.es

John Deere Classic

Lucas Glover vuelve a ganar 10 años después y viaajrá a St. George´s

Lucas Glover vuelve a ganar 10 años después y viaajrá a St. George´s

lunes 12 de julio de 2021, 07:42h

El domingo en TPC Deere Run, el nativo de Carolina del Sur de 41 años Lucas Glover validó esa confianza en sí mismo emergiendo de final salvaje al terminar una ronda final de 64 golpes con 7 bajo par con una racha de cinco birdies entre el duodécimo y el decimo séptimo para conseguir una victoria por dos golpes de diferencia en la en el 50º edición del John Deere Classic.

"Creo que cada vez que ganas es gratificante", dijo Glover, quien respaldó una gran victoria en el FUNAI Classic en el WALT DISNEY WORLD Resort y una victoria que definió su carrera en el US Open 2009 con un título del Wells Fargo Championship 2011, y que luego luchó a través de multitud de altibajos durante los siguientes 10 años sin victoria.

“Siempre he sido un gran creyente en que no hay nada garantizado en este juego. Puede ser fácil un día y ser muy, muy, muy difícil al siguiente. Sí, han sido 10 años difíciles, pero nunca perdí la fe, nunca perdí el impulso, nunca perdí la fe en mí mismo".

Tras esta victoria Lucas Glover se ha ganado una plaza en el 149° Open Championship de esta semana en el Royal St. George's Golf Club, donde lideró después de 36 hoyos en 2011, habiendo elevado su situación en la clasificación de la FedExCup de 2021 subiendo al trigésimo segundo lugar lugar con su cuarto top 10 en 25 torneos este año.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios