elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Bayron Nelson Classic

Gran comienzo de Garcia (-7) y Cabrera Bello (-8) con Rahm más lejos con -4

Gran comienzo de Garcia (-7) y Cabrera Bello (-8) con Rahm más lejos con -4

viernes 14 de mayo de 2021, 08:08h

De notable se puede considerar el comienzo del AT&T Bayron Nelson Classic tras los primeros 18 hoyos disputados en esta cita del PGA Tour en donde de nuevo los tres españoles habituales del circuito norteamericano coincidían.

Y tras esos primeros 18 hoyos hoyos ha sido el canario Rafa Cabrera Bello -que empezó por el hoyo 10- el que mejor balance ha sacado firmando su mejor vuelta de la temporada con ocho bajo par y 64 golpes después de un comienzo espectacular donde arrancó con cuatro birdies seguidos para colocarse líder del torneo y terminar sus nueve primeros hoyos con seis por debajo del par.

En los nueve segundos Rafa firmó su único bogey del día en el hoyo 1 para terminar su segunda vuelta con tres birdies más al 5, al 8 y al 9 que le dejan en segunda posición tras los estadounidenses J.J. Spaun y Jordan Spieth, ambos con nueve bajo par.

Pero además de la alegría de ver a este nuevo Rafa Cabrera Bello que hemos visto en estos primeros 18 hoyos después de muchas semanas de travesía por el desierto, el castellonense Sergio García nos daba la segunda buena noticia del día terminando a dos golpes de la cabeza, con siete bajo par, mostrando de nuevo su juego imaginativo y de calidad y firmando una vuelta con dos birdies y un espectacular eagle en el 6 en sus nueve primeros hoyos y tres más en los nueve segundos para entregar una tarjeta limpia de bogeys y llena de buen feeling.

El tercero en la clasificación de la "Armada", el vizcaíno Jon Rahm, no tuvo tan buen resultado tras los primeros 18 hoyos pero no estuvo nada mal. Con -4 Rahm terminó este jueves quincoagésimo cuarto, pero con mejores sensaciones que las pasadas semanas, así que habrá que esperar lo mejor de los tres tras un comienzo espectacular que esperemos que continúe hoy viernes y el fin de semana para los tres.

En cuanto al resto de los primeros clasificados tras la primera vuelta del torneo, tras Spaun y Spieth se han colocado empatados con Rafa Cabrera Bello, los estadounidenses Aaron Wise, Doc recman y Joseph Bramlett.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios