El estadounidense Aaron Wise ha completado la jornada del viernes en el Honda Classic con su segunda tarjeta de 64 golpes. Un resultado que, además de servirle para colocarse líder del torneo, le permite registrar un nuevo récord en la historia del torneo ya que estos 128 golpes son el resultado más bajo, después de 36 hoyos, que se ha registrado desde que el torneo se juega en este campo.
Además, para sus registros particulares, también es la primera vez que Wise lidera un torneo después de dos jornadas. Total, que miel sobre hojuelas para el golfista nacido en Ciudad del Cabo y a quien se le presenta una excelente oportunidad para sumar su segundo título en el PGA Tour. El otro lo logró en 2018 cuando se impuso en el AT&T Byron Nelson.
Wise estuvo verdaderamente fino en esta segunda jornada y supo sacar provecho de las oportunidades que se le presentaban y, si bien no pudo evitar los bogeys, los tres golpes que tuvo que lamentar los compensó sobradamente con dos eagles, en el hoyo 3 y en el hoyo 18.
La nota negativa de la jornada la puso Rafa Cabrera Bello que, a pesar de haber mejorado en su juego firmando 71 golpes, no consiguió que los números le dieran para pasar el corte por lo que nos quedamos sin españoles en el torneo.