elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Pebble Beach Pro-Am

Patrick Cantlay cumple su favoritismo y se coloca líder tras los primeros 18 hoyos

Patrick Cantlay cumple su favoritismo y se coloca líder tras los primeros 18 hoyos

viernes 12 de febrero de 2021, 08:07h

El estadounidense Patrick Cantlay ha confirmado su favoritismo tras la primera jornada del AT&T Pebble Beach Pro-Am tras firmar en la primera jornada una espectacular vuelta de 62 golpes, -10, tras entregar una tarjeta en la que selló siete birdies en los nueve primeros hoyos y tres más sin errores del 10 al 18, en el 11 y en los dos últimos hoyos de una vuelta perfecta que le han servido para confirmar que, desde luego, es uno de los claros candidatos a la victoria.

Cantlay, que busca su cuarta victoria en el PGA Tour logró su último triunfo en 2020 cuando ganó el ZoZo Championship jugado en suelo estadounidense en el que defendía título un Tiger Woods que tras ganar en Japón en 2019 no brilló a su altura en la defensa del título.

Tras Cantlay terminaron en esta primera jornada el estadounidense Akshay Bhatia y el sueco Henrik Norlander. Los dos acabaron con dos buenas vueltas de 64 golpes y con -8 son segundos por delante de Nate Lashley y de un Jordan Spieth, que empieza de nuevo a jugar bien y que terminaron con siete bajo par.

El canario Rafa Cabrera Bello, que suele brillar en este torneo -no en vano es uno de sus favoritos- no terminó muy bien tras su primera vuelta y con +1 regresó a casa club después de haberse puesto con -2 en varios momentos de su vuelta. Sin embargo la irregularidad fue la dona predominante en su recorrido firmando cinco birdies, cuatro bogeys y un doble bogey en el hoyo 14 que finalmente no pudo recuperar con un último birdie que le hubiera dejado al par del campo.

Entre los ilustres del torneo, Francesco Molinari y Jason Day han terminado trigésimo segundos con -3, Ricky Fowler es septoagésimo quinto al par del campo mientras que Phil Mickelson, múltiple ganador en Pebble Beach ha terminado hoy en el puesto 118º con +2.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios