elperiodigolf.madridiario.es

Fernández-Castaño se mantiene en el top ten

Jacques Blaauw sobresale en Sudáfrica donde no se pudo completar la ronda

Jacques Blaauw sobresale en Sudáfrica donde no se pudo completar la ronda

viernes 20 de noviembre de 2020, 19:00h

Un autoritario Jacques Blaauw destaca sobre todos tras completar la segunda jornada del Joburg Open gracias a una vuelta de 63 golpes con la que ha escalado nueve puestos y se coloca al frente de la clasificación.

El sudafricano volvió a errar en el hoyo 2, pero evitó los otros bogeys con los que acabó ayer, para entregarse a restar golpes. Cuatro en la primera mitad y cinco más en la segunda, gracias al eagle con el que rubricó en hoyo 14.

Con varios jugadores aún por terminar la ronda, el nuevo líder tendrá que esperar a mañana para confirmar su posición en la tabla, aunque los cuatro golpes con los que aventaja a su compatriota Wilco Nienaber son más que suficiente para saber que pasará el corte como dominador del torneo.

Quien no pudo imitar al jugador local, y ni tan siquiera igualar sus números de la primera ronda en Gonzalo Fernández-Castaño. El madrileño anotó 70 golpes en este segundo intento y, aunque eso le hizo descender cuatro puestos, no fue suficiente para sacarle del top ten.

Lejos de él, pero con la impronta de ser hoy el mejor español, está Adri Arnaus. El golfista catalán anotó 69 golpes para compensar los 75 con los que arrancó el campeonato, y eso le ha permitido asegurarse un sitio en el fin de semana.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios