elperiodigolf.madridiario.es

Bermuda Championship

Ryan Armour y Wyndham Clark colideran con -8 en el paraíso de Bermudas

Ryan Armour y Wyndham Clark colideran con -8 en el paraíso de Bermudas

sábado 31 de octubre de 2020, 07:54h

Los estadounidenses Ryan Armour y Wyndham Clark se han colocado como líderes del Bermuda Championship, torneo del PGA Tour estadounidense dotado con cuatro millones de dólares en premios tras la segunda jornada del torneo que, finalmente, no se pudo terminar por falta de luz.

Esto ha hecho que aún no esté completamente definido un corte que ahora mismo está en -1 pero que podría cambiar dependiendo de los resultados de los jugadores que todavía tiene que terminar su vuelta.

Algo muy importante para Rafa Cabrera Bello, único español en el torneo, que con +2 deberá esperar para ver si finalmente entra entre los elegidos del fin de semana.

El canario terminó este viernes con una tarjeta de 73 golpes con tres bogeys y un solo birdie y dos golpes más de los que firmó el jueves cuando terminó con 71 impactos en su tarjeta.

Tras Armour y Clark se han colocado el también estadounidense Kramer Hickok, tercero en solitario con -7, mientras que Ollie Schniederjans y Doc Redman son cuartos con seis bajo par.

Las mejor tarjetas del día la firmó Kiradech Aphibarnrat que con -5 en el día de hoy subió hasta la sexta posición después de haber empezado el torneo con 71 golpes en el puesto octogésimo segundo.

Los jugadores que no terminaron la segunda vuelta comenzarán este sábado a las 7,45 de la mañana empezando poco después la "jornada del movimiento" de este Bermuda Championship esperando que con el canario Rafa Cabrera Bello en juego.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios