elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Women´s Open LPGA Championship

Carlota Ciganda firma +1 y se aleja de la victoria tras una mala jornada

Carlota Ciganda firma +1 y se aleja de la victoria tras una mala jornada

sábado 10 de octubre de 2020, 22:44h

La navarra Carlota Ciganda no ha tenido hoy su mejor jornada en la tercera vuelta del KPMG Women´s Open LPGA Championship donde ha firmado una vuelta de +1 dejándose muchas de sus opciones para intentar conseguir para ella y para el golf español la primera victoria en un torneo del Grand Slam.

Hoy la navarra terminó con dos bogeys y un solo birdie en el hoyo 11 que ha sido un pobre bagaje para confirmar todas las opciones que se le habían presentado para ganar este gran torneo. Y es que la española no empezó nada bien con dos bogeys al 1 y al 3 que luego no pudo remontar.

Su golpe de distancia con respecto a la coreana Sei Young Kim se han convertido en cinco después de que la asiática se haya reafirmado en el lidereto del torneo tras firmar una tercera vuelta de 67 golpes y poner tierra de por medio, primero con Carlota pero tambien con la canadiense Brooks M. Henderson, una de las grandes favoritas y la sueca Anna Nordqvist, que han terminado con -5 después de entregar dos tarjetas de 65 y 68 golpes, respectivamente.

Tras ellas, con -4, otra de las grandes favoritas y triganadora del torneo, Inbee Park, mientras que con -3 Bianca Pagdanganan y con -2 Mina Harigae, Gaby López y Jennifer Kupcho intentarán remontar posiciones para levantar la copa de ganadora este domingo.

Carlota Ciganda saldrá mañana a las 8,27 con la estadounidense Jennifer Kupcho y la mexicana Gaby Lòpez.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios