elperiodigolf.madridiario.es

Sanderson Farms Championship

Sergio García, colíder: 'Estoy jugando bien y dándome nuevas oportunidades'

Sergio García, colíder: "Estoy jugando bien y dándome nuevas oportunidades"

domingo 04 de octubre de 2020, 00:58h

Sergio García está en el camino de conseguir su undécima victoria en el PGA Tour después de haber terminado hoy con una espectacular vuelta de seis bajo par tras entregar una tarjeta -la mejor de su semana- de 66 golpes que tras los dos 68 de jueves y viernes le dejan en una excelente posición para encarar la lucha por la victoria en este Sanderson Farms Championship dejándole además en el partido estelar del domingo en el que saldrá junto al australiano Cameron Davies.

Hoy García volvió a tener esas buenas sensaciones que ha tenido desde el principio de la semana con esa nueva manera de patear cerrando los ojos antes del impacto y dejando todo a la intuición en ese momento final del contacto del palo en la bola.

Y es que el castellonense ha cogido confianza y eso unido a sus ganas de volver cuanto antes entre los cincuenta primeros del World Ranking ha hecho que estemos viendo una gran versión del castellonense que perdió un par de opciones de birdie en el 17 y en el 18 donde su bola se quedó casi colgada del hoyo y que le hubieran colocado en lo más alto de la tabla.

Asi lo expresaba el de Borriol nada más terminar su vuelta explicando las razones de esa manera de patear. "Ya cerraba los ojos cuando gane en el Masters de Augusta en 2017, así que no es una manera nueva de patear. He estado hablando con mi mujer Angela varias veces de intentar volver a cosas que antes hacía y me funcionaban y esta semana estoy pateando y jugando bien. Es verdad que puede haber veces que las cosas no salgan y ya está, pero patear con los ojos cerrados me ayuda a concentrarme y a no distraerme con nada", aseguraba el castellonense.

"Estoy jugando bien y dejándome muchas oportunidades de birdie. Hoy he tenido cinco o seis y he metido bastantes pero no puedes embocar todas. Me estoy dando oportunidades y eso es lo importante ahora".

Empatado con García y con -14 en su casillero terminó el australiano Cameron Davies después de finalizar con la mejor vuelta del día, -9, y un 63 que tras los 66 y los 73 de ayer le dejan arriba igualado con Sergio y con unas opciones de triunfo que pasarán por ese opartido estelar junto con el ganador del Masters de 2017 sin olvidar al también estadounidense J.T. Poston que también terminó con -14 y estará al acecho.

No habrá que perder de vista tampoco a Snedeker y Ventura con -13 ni a Whise, McCarthy y Bradley, con -12 e incluso a McCumber y Hoffman con -11.

El canario Rafa Cabrera Bello no mejoró hoy mucho sus números del jueves y el viernes. El gran canario acabó con una vuelta de 71 impactos que le dejan con -4, cuadragésimo tercero, subiendo dos puestos respecto a ayer y esperando seguir mejorando posiciones en la ronda final del domingo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios