elperiodigolf.madridiario.es

Us Open 2020

Sergio García: 'Ha sido un comienzo horrible'

Sergio García: "Ha sido un comienzo horrible"

jueves 17 de septiembre de 2020, 21:32h

No había muchas más palabras para describir las sensaciones de Sergio García, ganador del Masters de 2017 en una cita en la que tenía puesta mucha ilusión pero a la que no llegaba en un gran estado de juego, sobre todo después de una última semana en la que no logró pasar el corte en el Safeway Open.

García, tras sus dieciocho hoyos, dejó muy claras sus sensaciones y como había jugado. "No he podido empezar peor, ha sido un comienzo de torneo horrible" dijo. Y es que el de Borriol, que empezó por el hoyo 10 comenzó firmando un doble bogey en el primer par 3 de su vuelta para tras siete pares seguidos cerrar la primera parte de su recorrido con otro doble bogey y una tarjeta en la que ya sumaba, nada más empezar cuatro sobre par.

En la segunda parte de su recorrido las cosas no fueron mucho mejor con dos bogeys más al 2 y al 8 y dos birdies en el 4 y en el 7 que le permiten no despedirse totalmente de un torneo que le ha puesto cuesta arriba nada más empezar.

Mañana el de Castellón deberá hacer una gran vuelta si no queire terminar su oparticipación en este torneo antes de tiempo, sobre todo porque ya está a nueve golpes de Thomas y esto no ha hecho más que empezar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios