elperiodigolf.madridiario.es

Tendrá su oportunidad en el Ana Inspiration

Carlota Ciganda, sexta y a tres golpes de Henderson y Korda

Carlota Ciganda, sexta y a tres golpes de Henderson y Korda

domingo 13 de septiembre de 2020, 09:01h

Tras firmar la mejor vuelta de las tres que ha jugado esta semana y tras un comienzo complicado con dos recorridos de 70 golpes, la navarra Carlota Ciganda ha dado su mejor cara en el Ana Inspiration y con una tarjeta de 67 golpes se ha situado con opciones de luchar por la victoria este domingo en un torneo que dominan la norteamericana Nelly Korda y la canadiense Brook M. Henderson con -12 y aventajando en sólo tres impactcos a la navarra.

Carlota entregó hoy una tarjeta con siete birdies y solo dos bogeys al 5 y al 10 que le impidieron finalmente terminar más cerca de las dos colíderes del torneo y principales candidatas a la victoria. Korda terminó el sábado con una no muy buena tarjeta de 71 golpes presionada por una Brook M. Henderson que jugó de maravilla firmando 65 impactos -la mejor tarjeta del día- y firmando una vuelta con seis birdies, un bogey al 13 y un espectacular eagle al 2 que le dió impulso para firmar un auténtico vueltón.

Tras ellas y empatadas con -10 en segundo posición se encuentran la australiana Katherine Kirk,la estadounidense Lexi Thompson -otra de las grandes favoritas- y la coreana Mirim Lee.

La otra española en juego, la malagueña Azahara Muñoz no mejoró muchos sus cifras del jueves y viernes y con una tarjeta de 74 golpes se mantiene septuagésima en la clasificación con un total de +5.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios