elperiodigolf.madridiario.es

Carlota (-1) y Azahara (+1) empiezan algo lejos

Nelly Korda, Kupcho y Ernst, líderes con -5 en Ocala (Florida)

Nelly Korda, Kupcho y Ernst, líderes con -5 en Ocala (Florida)

viernes 05 de marzo de 2021, 08:03h

Tercer torneo de la temporada y la estadounidense Nelly Korda mantiene su excelente nivel demostrado en las dos citas anteriores, en el torneo de las ganadoras, donde quedó tercera y en el de la semana pasada donde terminó con victoria holgada demostrando que ahora mismo es la mejor jugadora del mundo, o por lo menos en la que mejor forma está.

Este jueves Nelly firmó una vuelta de cinco bajo par con cinco birdies y ni un solo error para subirse a la primera posición de la tabla compartiendo liderato con las también estadounidenses Jennifer Kapucho -que firmó cuatro birdies seguidos del 4 al 7 y el quinto en el 13- y Austin Ernst que tuvo una tarjeta algo más complicada empezando con dos birdies al 3 y al 4 y remontando después con siete birdies en el 5 y el 9 en la primera parte del recorrido y cinco más en el 12, 13, 14, 17 y 18 para terminar.

Tras ellas y esta primera jornada en Ocala, Florida, se sitúan cuartas con -4 la primera jugadora asiática, la china Jing Yan y la estadounidense Jaye Marie Green mientras que ya con -3 se ha conformado un grupo de hasta diez jugadoras entre las que se encuentran entre otras Jessica Korda -hermana de Nelly-, Lydia Ko, Megan Khan y Gaby López.

Carlota Ciganda y Azahara Muñoz han tenido vueltas similares. La navarra ha terminado con uno bajo par después de entregar una tarjeta bastante movida con cuatro birdies y tres bogey mientras que la marbellí terminó hoy con +1 tras un único bogey en el 11 y 17 pares sin firmar ni un solo birdie en todo el recorrido.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios