elperiodigolf.madridiario.es

Premier Golf League

Rory McIlroy, no, no y no (pero hay una opción)

Rory McIlroy, no, no y no (pero hay una opción)

jueves 20 de febrero de 2020, 17:36h

Rory McIlroy, actual número uno del mundo, ha dado con la puerta en las narices a los rectores de la Premier Golf League, una iniciativa que pretende organizar a partir del 2022 el mejor y más importante circuito de golf del mundo a nivel profesional. "Cuanto más lo pienso más claro tengo que no me interesa"", dijo McIlroy antes de comenzar el WGC-México Championship en Chapultepec.

Y es que el número uno del mundo explicó su decisión argumentando que le gustaba muy poco la idea de jugar apenas 18 torneos en el calendario sin opciones de poder participar en torneos del PGA Tour o del European Tour, aunque si en los cuatro Majors.

McIlroy habló de la libertad que ahora tiene, con su posición global en el mundo del golf de porder jugar lo que desea y en donde él quiere.

"Esta semana es un buen ejemplo: Hay muchos jugadores que no han venido a México porque no han queriod y no pasa nada y en el caso de la Premier Golf League no sería el caso", dijo.

Con estas palabras McIlroy deja claras sus opciones y su decisión pero también es cierto, y el mismo lo refleja en sus declaraciones, que a lo mejor no le queda otra opción que jugarlo. "Realmente estoy fuera y no me gusta pero si todos los jugadores se van y entran en el circuito, a lo mejor a mi no me queda más remedio que ir también", comentó. "Ahora mismo creo que las opiniones están muy divididas y no se como va a terminar todo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios