elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Vic Open

Robin Sciot-Siegrist (-8) toma el relevo de Alejandro Cañizares en Australia

Robin Sciot-Siegrist (-8) toma el relevo de Alejandro Cañizares en Australia

viernes 07 de febrero de 2020, 07:52h

Aprovechando que Alejandro Cañizares no ha tenido su mejor día y ha terminado con una tarjeta de 71 golpes, el francés Robin Sciot-Siegrist se ha hecho fuerte al frente de la clasificación del ISPS Handa Vic Open gracias a una tarjeta de 64 golpes.

El golfista galo recorrió los 18 hoyos del campo de Victoria escapando de los bogeys y anotando los ocho birdies con los que situaba su segunda tarjeta de la semana en 64 golpes. Cuatro de esos golpes los restaba en los siete primeros hoyos y los restantes en la segunda vuelta.

En cuanto a Cañizares, lejos quedan los 63 golpes con los que ayer se puso al frente de la tabla. El español no pudo restar hasta el hoyo 5 y en el 9 anotaba un bogey, por lo que llegaba al final de la primera vuelta con el contador otra vez a cero. Algo más amable resultó la segunda vuelta, donde anotó dos birdies, aunque tampoco se libró de los bogeys y el del hoyo 13 le enviaba al pelotón que ocupa la sexta plaza de la provisional.

También se aseguró el corte Sebastián García Rodríguez. El madrileño acabó con 71 golpes después en una jornada en la que fue de más a menos. Sebastián empezó el día restando en el 10 y repitiendo la operación hasta en tres ocasiones antes del ecuador de la jornada.

Sin embargo, la segunda mitad de su recorrido le traería muchos quebraderos de cabeza. Dos bogeys en el 2 y el 3 y un doble bogey en el hoyo 8 dejaban si efecto todos los esfuerzos anteriores. Al final, el birdie del 9 sería el que situase su casillero bajo par.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios