elperiodigolf.madridiario.es

Beatriz Recari comienza lejos de la cabeza

Madelen Sagstrom y Haeji Kang comparten el liderato en Australia

Madelen Sagstrom y Haeji Kang comparten el liderato en Australia

jueves 06 de febrero de 2020, 09:00h

Mientras que en la versión masculina del torneo las cosas están claras en cuanto a quien lleva las riendas del ISPS Handa Vic Open, en la clasificación femenina de este torneo que esta semana disputan las jugadoras del LPGA Tour, el liderato se reparte entre dos jugadoras.

Tras completar la jornada inaugural con 65 golpes, la sueca Madelene Sagstrom y la coreana Haeji Kang copan la parte alta de una clasificación en la que la española Beatriz Recari se ha quedado muy atrás después de sellar su tarjeta con 74 golpes.

Las dos cabezas de lista acabaron con el mismo resultado. La nórdica y la coreana, que jugaron en el Creek Course, saldaron sus tarjetas sin cometer errores y con ocho birdies en el haber del día. También con 65 golpes acabó la taipeña Peiyun Chien aunque como esta jugó en el Beach Course su parcial se quedó en -7 y eso la deja en tercera posición.

En cuanto a defensora del título, la francesa Celine Boutier entregó una tarjeta en la que había anotado dos bogeys en los primeros nueve hoyos y dos birdies en la segunda para acabar en tablas con el campo.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios