elperiodigolf.madridiario.es

Saudi International

Adri Arnaus sigue calentito y termina con un gran cinco bajo par a un golpe del líder

Adri Arnaus sigue calentito y termina con un gran cinco bajo par a un golpe del líder

jueves 30 de enero de 2020, 13:01h

Adri Arnaus atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales y, desde luego en este comienzo de 2020 haciendo muy bien las cosas.

Tras su tercera plaza la semana pasada en el Dubai Desert Classic, el catalán ha terminado hoy, saliendo por el hoyo 10 y terminando por el nueve con un espectacular -5 que se ha basado en una discreta vuelta en sus nueve primeros hoyos, del 10 al 18, donde ha firmado dos bogeys -en el 16 y el 17- y dos birdies nada más empezar en el 12 y el 15, para luego en los segundos nueve dar un empujón definitivo a su actuación este jueves con cinco birdies más del 1 al 9 en el 1, 4, 5, 7 y 8 que le han llevado a esa segunda posición compartida con los suecos Sebastian Sodeberg y Henrik Stenson.

Por delante de él solamente en este turno de mañana el malayo Gavin Green, que terminó con ocho birdies y dos bogeys para un -6 que en el turno matutiuno nadie alcanzó.

En cuanto al resto de los españoles que han jugado por la mañana, el madrileño Sebastián García RodrÍguez también ha jugado de maravilla en su vuelta a la competición tras el fallecimiento de su padre. "El Chino" ha terminado hoy con tres bajo par tras entregar una tarjeta de 70 golpes y colocarse provisionalmente en el Top Ten del Torneo.

Pablo Larrazábal terminaba con uno bajo par mientras que Jorge Campillo finalizaba su vuelta con tres sobre par y con la obligación de firmar mañana una gran tarjeta si quiere estar el fin de semana en el torneo.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios