elperiodigolf.madridiario.es

Waste Management Phoenix Open

Llega el espectáculo del golf en TPC Scottsdale con Rahm al ataque

Llega el espectáculo del golf en TPC Scottsdale con Rahm al ataque

martes 28 de enero de 2020, 10:09h

El golf genuinamente americano llega al calendario con una nueva edición del Waste Mangement Phoenix Open, una cita que eleva a este deporte a una cima espectacular y donde las cifras siguen dando vértigo.

En una prueba que este año generará cerca de 500 millones de dólares, se han ampliado las gradas VIP de los hoyos 18 y 16, y se buscará superar el récord de asistencia que se estableció en 2018 con 719.179 personas.

Defiende título Rickie Fowler dentro de una lista de grandes jugadores entre los que está Jon Rahm, que viene de terminar segundo la semana pasada saliendo como íder el domingo. También acude Bryson DeChambeau en su primer toneo del año en el PGA Tour después de pelear por la victoria en Dubai.

Phil Mickelson, por el contrario, no estará y será la primera vez que se pierde esta cita que ha ganado tres veces desde 1991, porque se ha idoa jugar a Arabia Saudí, donde también jugarán Brooks Koepka o Dustin Johnson.

Especial atención a Hideki Matsuyama, ganador en 2016 y 2017, Bubba Watson, que mostró gran nivel en el Farmers Insurance Open, o Tony Finau.

Una cita que será sin duda una fiesta del golf en busca del espectáculo.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios