elperiodigolf.madridiario.es

La Manga Club

Nueve españolas en la Final de la Escuela del LET

Nueve españolas en la Final de la Escuela del LET

martes 21 de enero de 2020, 11:17h

Semana intensa en La Manga Club, en Murcia, con la final de la Escuela del Ladies European Tour. El Club, que ha acogedio la Pre-Escuela la semana pasada, ha resistido el ataque de la borrasca Gloria que ha azotado el litoral mediterráneo, y tiene preparada la competición que durará cinco rondas.

A la cita llegan nueve españolas, cinco de ellas clasificadas brillantemente la semana pasada. Natasha Fear, Camilla Hedberg, Harang Lee, la amateur marta Llorca y Marta Martín. Además participan en la prueba María Beautell, Elia Folch, Mireia Prat y Patricia Sanz.

Serán 120 jugadoras que buscarán estar entre las 20 primeras, en una lista donde destaca Becky Brewerton, ganadora tres veces en el LET y jugadora de dos Solheim, que debe pasar por la Escuela así como otra ganadora del Circuito, la francesa Anne Lise Caudal. Jugadoras de 29 nacionalidades de los 5 continentes, donde Inglaterra destaca con 24 participantes.

Entre las más jóvenes, destaca Pia Babnik, la eslovena federada por Andalucía, de 16 años, que buscará también brillar esta semana en La Manga.

VEA LA LISTA DE INSCRITAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios