elperiodigolf.madridiario.es

BMW PGA Championship

Jon Rahm no baja el ritmo y ya es líder en Wentworth junto a Danny Willlet con un total de -11 tras otro gran día de 67 golpes

Jon Rahm no baja el ritmo y ya es líder en Wentworth junto a Danny Willlet con un total de -11 tras otro gran día de 67 golpes

viernes 20 de septiembre de 2019, 20:23h

Jon Rahm está imparable. Otra jornada de 67 golpes en el BMW PGA Championship de Wentworth, prueba de las Rolex Series del Tour Europeo, le han colocado líder junto a Danny Willet, que también ha brillado con 65 golpes. El de Barrika, que comenzó con dos bogeys, reaccionó a la perfección con cuatro birdies seguidos. En la segunda vuelta, un bogey en el 10 le volvió a poner el órbita y firmó birdies en el 12 y 13 para terminar con eagle en el 18.

Así las cosas, con un total de -11 Rahm y Willlet tienen dos golpes de ventaja sobre el sudafricano Christian Bezuindehout, el inglés Justin Rose y el sueco Henrik Stenson, que se suben al carro de la pelea por la victoria. Por su parte, Billy Horschel, con 65 golpes, y Paul Casey con 69, siguen al acecho con un tota de -7.

Entre los demás españoles, Rafa Cabrera Bello roza el top ten con -5 después de 70 golpes en una ronda trabajada con cinco birdies y tres bogeys, mientras que Gonzalo Fernández Castaño y MIguel Ángel Jiménez logran restar con -1. También pasa el corte Álvaro Quirós al par del campo a pesar de sus 75 golpes el viernes.

Se han quedado fuera Nacho Elvira con +2, Pablo Larrazábal y Adrián Otaegui con +4, Jorge Campillo con +5 y José Mari Olazábal con +6.

Por su parte, algunos favoritos no brillan demasiado. Shane Lowry se sitúa lejos con -1 y pasan el corte a duras penas con +1 Rory McIlroy, Tommy Fleetwood y el defensor del título Francesco Molinari.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.