elperiodigolf.madridiario.es

BMW PGA Championship

Jon Rahm no baja el ritmo y ya es líder en Wentworth junto a Danny Willlet con un total de -11 tras otro gran día de 67 golpes

Jon Rahm no baja el ritmo y ya es líder en Wentworth junto a Danny Willlet con un total de -11 tras otro gran día de 67 golpes

viernes 20 de septiembre de 2019, 20:23h

Jon Rahm está imparable. Otra jornada de 67 golpes en el BMW PGA Championship de Wentworth, prueba de las Rolex Series del Tour Europeo, le han colocado líder junto a Danny Willet, que también ha brillado con 65 golpes. El de Barrika, que comenzó con dos bogeys, reaccionó a la perfección con cuatro birdies seguidos. En la segunda vuelta, un bogey en el 10 le volvió a poner el órbita y firmó birdies en el 12 y 13 para terminar con eagle en el 18.

Así las cosas, con un total de -11 Rahm y Willlet tienen dos golpes de ventaja sobre el sudafricano Christian Bezuindehout, el inglés Justin Rose y el sueco Henrik Stenson, que se suben al carro de la pelea por la victoria. Por su parte, Billy Horschel, con 65 golpes, y Paul Casey con 69, siguen al acecho con un tota de -7.

Entre los demás españoles, Rafa Cabrera Bello roza el top ten con -5 después de 70 golpes en una ronda trabajada con cinco birdies y tres bogeys, mientras que Gonzalo Fernández Castaño y MIguel Ángel Jiménez logran restar con -1. También pasa el corte Álvaro Quirós al par del campo a pesar de sus 75 golpes el viernes.

Se han quedado fuera Nacho Elvira con +2, Pablo Larrazábal y Adrián Otaegui con +4, Jorge Campillo con +5 y José Mari Olazábal con +6.

Por su parte, algunos favoritos no brillan demasiado. Shane Lowry se sitúa lejos con -1 y pasan el corte a duras penas con +1 Rory McIlroy, Tommy Fleetwood y el defensor del título Francesco Molinari.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios