elperiodigolf.madridiario.es

Europa y Estados Unidos empatan a 8 de cara a la jornada del domingo

Carlota Ciganda abre los partidos individuales contra Danielle Kang

Carlota Ciganda abre los partidos individuales contra Danielle Kang

domingo 15 de septiembre de 2019, 11:09h

Carlota Ciganda será la responsable de abrir la tande de individuales de la Solheim Cup 2019 en Gleneagles. La navarra asume el liderazgo y se enfrentará a Danielle Kang en el primer partido, un punto clave a la hora de dejar las cosas claras. Con empate a 8, Europa necesita 6,5 puntos de los 12 partidos y Ciganda deberá imponer el ritmo del resto del equipo. Por su parte, Azahara Muñoz será el quinto partido y se enfrentará a Angel Yin.

Danielle Kang ha salido derrotada en las dos partidas que ha disputado. Primero en los Fourballs del viernes y después en los foursomes del sábado. Angel Yin ganó en los Fourballs del viernes 7&5 con McDonald, pero perdió el sábado en los Fourballs un partido que tenía en la mano pero que Hall y Boutier lograron remontar en el hoyo 17 y 18.

Carlota Ciganda, con dos empates y dos derrota afronta el individual con ganas de revancha. Azahara Muñoz, con dos victorias, un empate y una derrota también será una parte importante en el equipo en ese quinto partido.

Los partidos enfrentan a Nelly Korda con Caroline Hedwall, Lexi Thompson con Georgia Hall, , Annie Park con Celine Boutier, Megan Khang con Charley Hull, Lizette Salas con Anne Van Dam, Jessica Korda con Caroline Masson, Brittany Altamore con Jodi Ewart Shadoff, Marina Alex con Suzann Pettersen, Ally McDonald con Bronte Law y cierra la jornada Morgan Pressel con Anna Nordqvist.

Una jornada donde el público tendrá también muchoque decir en este duelo lleno de igualdad.

VEA LOS PARTIDOS INDIVIDUALES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.