elperiodigolf.madridiario.es

Champions Tour

Jerry Kelly, nuevo líder en el Ally Challenge

Jerry Kelly, nuevo líder en el Ally Challenge

domingo 15 de septiembre de 2019, 09:43h

Con una vuelta de 65 golpes, Jerry Kelly ha accedido a la primera plaza de la general en el torneo que el PGA Champions Tour está librando en Grand Blanc. El tetra campeón del circuito de veteranos buscará el domingo su segundo título del año después de que el sábado completase una tarjeta libre de bogeys y en la que restó siete golpes, cinco de ellos consecutivamente entre los hoyos 10 y 14.

Ese mismo resultado (-7) subía al casillero de Woody Austin que ganaba seis puestos para empatar con Scott McCarron en la segunda posición y situarse a un golpe de Kelly. Por su parte, el correoso Bernhard Langer es cuarto a tres golpes, después de firmar 67 golpes y escalar cuatro puestos.

En cuanto a Miguel Ángel Jiménez, el malagueño no termina de cogerle la medida al campo de Michigan. Después de comenzar la ronda con restando en el hoyo 1, en el 4 le esperaba un doble bogey para terminar la primera vuelta sumando golpes en el 7 y el 9. En la segunda parte del recorrido, Jiménez encontró algo de tregua firmando dos birdies para firmar su segunda tarjeta con 73 golpes.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.