elperiodigolf.madridiario.es

Europa empieza mandando en el marcador

Victoria de Azahara y Hull por 2&1 que deja a Europa 2,5 a 1,5 tras la jornada de Foursomes

Victoria de Azahara y Hull por 2&1 que deja a Europa 2,5 a 1,5 tras la jornada de Foursomes

viernes 13 de septiembre de 2019, 14:07h

Dos victorias, una derrota y un empate es el saldo definitivo de la jornada de mañana de Foursomes de esta decimo sexta edición de la Solheim Cup que se disputa en Gleneagles (Escocia).

En el último partido de la mañana, con el marcador empatado a uno y medio, Azahara Muñoz y Charley Hull comandaban en último match por uno arriba en el 13 arriba después de haber tenido un comienzo dubitativo e irregular pero por delante de Kahng y Park. Las europeas ganaban el hoyo 1, perdían el 2 pero luego volvían a ganar el 4 y el 5 para ponerse dos por delante antes del hoyo 6.

En ese momento, las estadounidenses cogieron aire y remontaron en el marcador ganando el 6 y el hoyo 8 para dejar todo en tablas y encarando unos nueve segundos hoyos espectaculares y exigentes.

En ese segundo tramo del recorrido las europeas estuvieron más enteras, aguantando los envites de las estadounidenses y poniéndose por encima en el 13. Después tocaba aguantar y en el 17 las nuestras dieron el golpe definitivo y con un espectacular birdie conseguían la victoria y ese segundo punto completo para las europeas que les dejaban por encima en el marcador global y con las mejores sensaciones de cara a los Fourballs de la tarde.

ASÍ ESTÁN LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.