elperiodigolf.madridiario.es

Solheim Cup 2021

Carlota Ciganda fija en el equipo y Azahara Muñoz...ya veremos

Carlota Ciganda fija en el equipo y Azahara Muñoz...ya veremos

lunes 16 de agosto de 2021, 10:19h

Catriona Matthew no lo tiene fácil, más aún cuando deberá de elegir a seis de las componentes que cerrarán el equipo europeo de la Solhiem Cup que a principios de septiembre pondrá en juego la Cop a de cristal de la Solheim Cup que ganó en la última edición de esta competición en el último putt del torneo.

A fecha de hoy t tras la disputa del Trust Golf Women´s Scotthish Open seis jugadoras parece ya que tienen sus plazas aseguradas: la danesa Emily Kristine Pedersen, la finlandesa Sanna Nuutinen, la alemana Sophia Popov, las inglesas Charley Hull y Georgia Hall y la española Carlota Ciganda.

Azahara Muñoz no está entre las seis elegidas de momento, pero desde luego está en la mente de la capitana por su experiencia en la competición y por su calidad aunque bien es cierto que no lleva una buena temporada y que sus resultados, tanto en los Juegos Olímpicos como en Escocia esta semana pasada no han sido buenos.

Esta semana con la disputa del AIG Women’s Open se cerrará el periodo de puntuaciones y la capitana dará sus seis elecciones para conformar el equipo que viejará a Inverness, en Toledo, Ohio, a Estados Unidos para disputar la Solheim Cup.

Por su parte la estadounidense Patty Hurst elegirá a tres jugadoras de las doce ya que las nueve primeras del Ranking tras la disputa del AIG Women’s Open estarán clasificadas directamente.

Esta semana las nueve primeras son: Nelly Korda, Daniel Kang, Ally Ewing, Austin Ernst, Lexi Thompson, Jessica Korda, Meghan Kang, Brittany Altomare, y Kenifer Kupcho.

ASI ESTÁ EL EQUIPO EUROPEO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios