elperiodigolf.madridiario.es

Arranca la competición en Gleneagles con dos rookies europeas y cuatro americanas

Carlota abre la Solheim junto a Bronte Law, y Azahara cierra los foursomes con Hull

Carlota abre la Solheim junto a Bronte Law, y Azahara cierra los foursomes con Hull

jueves 12 de septiembre de 2019, 20:57h

Tras la ceremonia de apertura de la Solheim Cup, las primeras cartas ya están sobre la mesa. Catriona Mathew ha sacado de su baraja varios ases y arranca los foursomes con Carlota Ciganda, llamada a liderar el equipo, que jugará junto a una debutante, Bronte Law, y que ha hecho una temporada extraordinaria. Se enfrentan a Morgan Pressel, en su sexta Solheim, que irá acompañada de la rookie Marina Alex.

Será sin duda una mañana de rookies porque la capitana europea ha sacado a dos de las tres de su equipo. Celine Boutier irá en el siguiente partido junto a Georgia Hall en otra equilibrada pareja, Por su parte, Juli Inkster ha colocado en el segundo partido Lexi Thompson con la debutante Brittany Altamore.

La tercera partida, Europa presenta a Caroline Masson y Jodi Ewart, que ya conocen lo que es la Solheim, y jugarán ante Jessica Korda y Nelly Korda, ésta última también rookie.

El partido final de los foursomes será el protagonizado por Azahara Muñoz junto a Charley Hull. Experiencia ante dos novatas como son Megan Khang y Annie Park, en un duelo donde la española deberá también tomar la responsabilidad de sujetar al equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios