Tiger Woods y el músico Justin Timberlake se han volcado para apoyar la reconstrucción en las zonas de las Bahamas que fueron afectadas por el huracán Dorian. La ayuda llega un día después de que Michael Jordan donara un millón de dólares para los damnificados.
El número oficial de muertos es de 50 personas, y el portavoz de la Agencia Nacional de Emergencias ha comunicado que la cifra provisional de desaparecidos asciende a 2.500, una cifra que espera que disminuya tras contrastar los alojados en los refugios de Nueva Providencia, pero insistió en que puede aumentar el número de fallecidos.
El fondo One Bahamas se ha comprometido a donar 6 millones de dólares para ayudar a la recuepración tras la tormenta de Categoría 5. "Es horrible ver los vídeos y escuchar las historias sobre los efectos del huracán Dorian", dijo Woods en un comunicado. "La necesidad en las Bahamas es muy real".
Woods organiza el Hero World Challenge cada diciembre en Albany, y se asoció con otros miembros de esa comunidad junto con el Royal Bank of Canada y Nexus, una compañía de desarrollo inmobiliario y gestión de activos, para crear el fondo One Bahamas.
Albany no se vio gravemente afectada por Dorian y está preparada para organizar el Hero World Challenge de este año.