elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Sergio García se deja opciones para el domingo en Suiza y saldrá a cuatro golpes del argentino Andrés Romero

Sergio García se deja opciones para el domingo en Suiza y saldrá a cuatro golpes del argentino Andrés Romero

sábado 31 de agosto de 2019, 16:58h

Bonita y emocionante jornada la que se espera el domingo en Crans Sur Sierre, en el Omega European Masters, donde Andrés Romero es líder con -14 y un golpe de ventaja sobre el australiano Wade Ormsby, mientras que las opciones españolas pasan por Sergio garcía que es noveno con un total de -10.

El de Borriol ha firmado 66 golpes con tres bogeys y siete birdies para situarse a cuatro de la cabeza y ser el mejor español. Adri Arnaus y Miguel Ángel Jiménez, con 70 y 69 golpes respectivamente, han cedido posiciones y se sitúan con -7 y -8, y lo tienen más complicado de cara al domingo.

Todo está abierto y entre los favoritos, Tommy Fleetwood se sitúa con -12 junto a Gravin Green, mientras que con -11 Rory McIlroy también buscará su oportunidad junto al finlandés Kalle Samooja, que ha firmado la mejor ronda del día con 62 golpes, el italiano Lorenzo Gagli y el sudafricano ganador en Valderrama Christian Bezindehout.

Entre los demás españoles, Eduardo de la Riva y Álvaro Quirós, con -3, están muy lejos y buscarán mejorar posiciones en la ronda final.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios