elperiodigolf.madridiario.es

Symetra Tour

Marta Sanz toma posiciones en Sioux Falls

Marta Sanz toma posiciones en Sioux Falls

viernes 30 de agosto de 2019, 13:03h
La madrileña Marta Sanz Barrio ha presentado sus credenciales en el último intento del Symetra Tour antes de que acabe agosto. La golfista del RACE completó los primeros 18 hoyos del Sioux Falls Greatlife Challenge con una tarjeta de 67 golpes que la convierten en la mejor española del torneo. Un honor que deja muy lejos a sus compatriotas.

Marta, que no tuvo el final soñado por culpa de los tres bogeys consecutivos que sumó para acabar la ronda, supo aprovechar sus oportunidades restando hasta siete golpes a lo largo del jueves. Un bogey más, este en el 9, completaba su primera cartulina de la semana.

Con ese resultado, Marta se ha situado a dos golpes de las líderes, la alemana Sophia Popov y la estadounidense Esther Lee. Ambas completaron su primer intento sobre el campo de Dakota del Sur con 65 golpes en los que la europea no cometió errores, e incluso firmó un eagle, mientras que a la americana le costó echar el resto para sacar los siete birdies que necesitó después de anotar dos bogeys.


VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios