elperiodigolf.madridiario.es

Marcha sexto a tres golpes del líder

Sebastián García se mete en el top ten de un KPMG Trophy

Sebastián García se mete en el top ten de un KPMG Trophy

jueves 29 de agosto de 2019, 21:52h

Ha sido la oscuridad la que ha dejado al alemán Sebastian Heisele sin saber si mañana podrá seguir presumiendo de liderar la primera jornada. Todo parece indicar que si, que sus 61 golpes, cuajados en 18 hoyos sin errores, darán el suficiente redito como para que el germano continúe mandando. Al menos hasta que se complete la segunda ronda. Eso si, no le va a faltar quien aspire a dejarle fuera de la parte noble de la tabla.

Entre esos que aspiran al puesto que ahora ocupa Heisele está Sebastián García Rodríguez. El español vuelve a postularse como nuestra mejor baza y lo hace con una carta de presentación incontestable. Nada menos que 64 golpes en una cartulina plagada de restas y en la que solo lamentó un bogey, el del hoyo 8, un par cuatro de 311 metros que acabó por atragantársele.

Un golpe por detrás del madrileño y con un eagle en el hoyo 18, Ángel Hidalgo continúa la estela que han dejado hoy los españoles en Millennium Golf. Todos, salvo Borja Virto, y a la espera de los tres hoyos que tendrá que jugar mañana Santiago Tarrío para completar sus primeros dieciocho hoyos, han logrado completar la primera ronda bajo par.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios